Una antigua tradición japonesa dice que si uno realiza mil grullas de origami, los dioses nos conceden un deseo, como resultado del esfuerzo, la dedicación, el arte de la paciencia y la búsqueda de la belleza.
En esta idea nos inspiramos al darle nombre a un proyecto que nació en Córdoba a fines del año 2009 y que se proponía crear un lugar inexistente hasta la fecha: un “Tea Shop”, que permitiera posicionar esta bebida en la línea de los placeres gourmet.
Como base de exóticos blends diseñados por expertos, o proveniente de pequeños jardines orgánicos del lejano Oriente, incorporado a la gastronomía moderna, o sorprendiéndonos en la cocktelería de vanguardia, el Té estaba viviendo su momento de esplendor y queríamos compartirlo.
El auge que está teniendo a nivel mundial y su adaptación al consumidor moderno y cosmopolita también se vio reflejada en Córdoba (y todo el país) donde la propuesta de Mil Grullas logró amplia aceptación y difusión, tanto en consumidores individuales como en bares y restaurantes que encontraron en la propuesta una alternativa de máxima calidad, prestigio y exquisito sabor.
Los tés e infusiones base provienen de los principales países productores del mundo, situados en el Lejano Oriente: China, India, Ceylon (Sry Lanka), Taiwan y Japón,.
Los productos que comercializamos son suministrados en forma exclusiva para Argentina por uno de los tres proveedores más importantes del mundo, con sede en Hamburgo (Alemania), y compartimos dicho proveedor con marcas reconocidas en París, New York y España, entre otros.