Tienda Online

Sobre "Mil Grullas y una taza de té"

Noticias

Contactanos

Visitá nuestras Sucursales  |
Casa de Té Córdoba | Belgrano 893 

Tienda Córdoba |  Belgrano 893

Seguinos

©2018 -  Bruta | Comunicación Visual para Mil Grullas y una taza de té

 Tienda | Buenos Aires

Armenia 1525 (Palermo - CABA)

email:  milgrullasba@gmail.com | Tel: 011 - 4831 3925

Desde este invierno, ya podes encontrarnos también en Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

¿Por qué nos llevó tanto tiempo llegar a la gran capital de nuestro país?

Como definición de nuestro emprendimiento nos gusta decir que el Té es sólo un porcentaje de la “Experiencia Mil Grullas”. Tanto la estética del lugar, la presentación, la renovación permanente, las vidrieras, y principalmente el modelo de atención y servicios, completan el resto de la propuesta.

Trasladar dicha experiencia a otra ciudad significaba un desafío interesante, Desafío que,  por su complejidad y alcances, debimos estudiar con detenimiento.

 

Aunque parezca increíble, habiendo nacido en una pequeña ciudad como es Córdoba, nuestra marca ya había ganado una gran aceptación, no sólo a nivel nacional sino también internacional. 

En la actualidad tenemos clientes habituales de todo el país y de lugares tan remotos como Perú, Ecuador, Colombia, Bolivia, Estados Unidos y algunos países europeos. Eso nos permite interpretar que estamos en línea con los gustos y preferencias de los nuevos consumidores globales.

 

Ya con esa certeza en mano nos decidimos por acompañar a un excelente equipo humano que tomó el desafío de abrir nuestra primera franquicia.

El lugar no podía ser otro que el emblemático barrio de Palermo Soho, polo de atracción de miles de visitantes, tanto locales como turistas, que encuentran allí múltiples opciones de consumo (diseño, indumentaria, gastronomía, mobiliario), y por supuesto las mejores opciones de tea Shop del país: por eso no podíamos faltar.