Tienda Online

Sobre "Mil Grullas y una taza de té"

Noticias

Contactanos

Visitá nuestras Sucursales  |
Casa de Té Córdoba | Belgrano 893 

Tienda Córdoba |  Belgrano 893

Seguinos

©2018 -  Bruta | Comunicación Visual para Mil Grullas y una taza de té

 Tienda | Córdoba 

Belgrano 893 (Güemes)

0351 – 4690875 | email: milgrullaste@gmail.com |

Mil Grullas y una taza de Té nació en Abril de 2010, en el bohemio barrio de Güemes (Córdoba Capital) cuando este polo de atracción turística y gastronómica se encontraba aún en desarrollo.

Era el momento donde la tradicional feria de los artesanos y los locales de antigüedades dominaban el paisaje y empezaban a despuntar las primeras propuestas de tiendas de diseño, junto a originales y sorprendentes propuestas gastronómicas, que luego serían el paradigma de un sector de la ciudad que no para de crecer y consolidarse.

La ubicación estratégica, a pocas cuadras del joven y diverso barrio de Nueva Córdoba, territorio dominado por estudiantes y jóvenes profesionales provenientes de todo el país y también del extranjero, junto al veloz crecimiento como polo turístico que fue dando forma a Güemes, nos permitió llegar rápidamente a miles de personas que todos los fines de semana circulaban por allí, llevándose con ellos la experiencia de algo nuevo y sorprendente.

En poco tiempo, el “boca a boca” actuó como poderoso medio de difusión de la marca y principalmente de la adaptación al nuevo tipo de consumo del té.

Hoy, nuestro bello local es sitio de visita obligada no solo de los locales sino también de los visitantes de otras partes del país y del mundo que cuando llegan a Córdoba nos incluye en su agenda como visita obligada y necesaria.

Con ellos, muchos de los cuales ya tenemos un vínculo de años, solemos pasar buenos y relajados tiempos conversando en el mostrador, compartiendo experiencias, degustando el té del día, comentando novedades y actualizándonos sobre sus vidas. Una hermosa forma de convertir clientes en amigos.