Tienda Online

Sobre "Mil Grullas y una taza de té"

Noticias

Contactanos

Visitá nuestras Sucursales  |
Casa de Té Córdoba | Belgrano 893 

Tienda Córdoba |  Belgrano 893

Seguinos

©2018 -  Bruta | Comunicación Visual para Mil Grullas y una taza de té

Casa de té

Belgrano 893  Güemes

Reservas y contacto: 351 – 5195958 (whataspp) |casadetemilgrullas@gmail.com

A pocos años de haber abierto nuestra Tienda, la demanda del público, que ya no solo quería llevarse nuestros blends a su hogar sino poder disfrutarlos en un ambiente agradable y cómodo, nos llevó a abrir un lugar donde pudieran encontrarse para disfrutarlos, acompañados de pastelería de calidad y alimentos ricos y saludables, tanto dulces como salados.

Así fue como a fines del año 2013 justo en la vereda del frente de nuestra tienda, en el Paseo Caribú (una pequeña y acogedora galería llena de verde) abrimos una verdadera Casa de Té que permite degustar nuestra extensa carta (única en el país) y una pastelería original y exquisita que no deja de sorprender, logrando una rápida aceptación de la clientela que hoy también la toma como lugar de referencia para encuentros de amigxs, citas, festejos de cumpleaños, aniversarios, o simplemente para sentarse en sus salones o en su bella y verde galería a disfrutar una taza, escribir algún pensamiento, algunos versos, continuar un estudio, terminar un trabajo o dedicarse a la contemplación y el relax.

Una conexión natural surgió inmediatamente con la librería Portaculturas, vecina de la casa, con la cual a lo largo de los años hemos realizado en forma conjunta presentaciones de libros, eventos musicales y muchas otras actividades que van armando un calendario cultural donde libros, té y arte se encuentran y complementan.

Pensando siempre en ofrecer lo mejor para nuestros clientes, la primavera de 2018 nos encontró apostando a una renovación íntegra de nuestra Casa de Té. Nos unificamos. Todas las grullas de Córdoba habitan, desde el 25 de Septiembre, un mismo nido. La Casa de Té, finalmente, se sumó a nuestra Tienda, ocupando un mismo espacio físico.

¿Qué significa este cambio? En principio: más espacio. La nueva Casa, cuenta con amplios salones que nos permiten brindar una mejor atención a nuestros clientes, y a ellos, habitar espacios acogedores donde deleitarse con nuestro servicios y atención de siempre. Y no sólo eso. Además contamos con dos amplias terrazas para apropiarse del atardecer cordobés, mientras nos dejamos llevar por los aromas del mundo.